
Sinopsis:
Los doctores Will y Evelyn Caster (Johnny Depp y Rebecca Hall), pareja de científicos conferencistas están trabajando en un proyecto para desarrollar una inteligencia artificial capaz de ser consciente de sí misma. Sin embargo, Will es atacado por un grupo secreto de “terroristas humanitarios” dispuestos a frenar el avance desmedido de la tecnología en el contexto mundial, ya que consideran que la humanidad ha “cruzado la línea” al intentar reemplazar a Dios como ente creador de vida e inteligencia.

A medida que la película va avanzando, te das cuenta de que todo esto es un disparate, ya que intentan destruir una planta de energía solar. El poder de Will, está solucionando muchos problemas, pero a su vez nacen unos nuevos. Sólo a partir de un código fuente se podría programar un virus letal que terminase con todo lo que Will había comenzado. Finalmente este virus es creado en cuestión de muy pocos días y el planeta es salvado.
En mi opinión esta película es un poco extraña y difícil de entender. Cuenta con unos asombrosos efectos especiales, pero el argumento deja mucho que desear.